viernes, 14 de agosto de 2009

El comic "The Walking Dead", será una serie televisiva

La serie de comic de zombies The Walking Dead, obra de Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore, será finalmente convertida en serie de televisión y nada menos que de la mano de Frank Darabont, que escribirá y dirigirá la serie.
Después de varias tentativas frustradas, finalmente será AMC quien produzca la serie. Su vicepresidente ha comentado que la serie será fiel al tono del comic original. No se trata de una serie de zombis apareciendo de repente, sino que es una historia sobre la supervivencia y la dinámica que sucede cuando un grupo de personas se ven forzadas a vivir bajo esas circunstancias.
El director llevó su idea al estudio, que quedó entusiasmado desde el primer momento. Joel Stillerman de AMC ha declarado que la historia va más alla de los monstruos: "Esto no va de zombies saliendo de armarios. Es una historia de supervivencia y de la dinámica que sigue un grupo que se ve forzado a sobrevivir en estas circunstancias. En 'Walking Dead' el mundo es retratado de una manera inteligente y elegante."
'The Walking Dead' nos cuenta como Rick Grimes, típico policía de pueblo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo, Rick más curtido y falto de sensiblerias se unirá a un grupo de personas en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza que les acecha. Esta misma situación ira dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


Fuente: Masalladeorion/Ecartelera

No hay comentarios: