jueves, 20 de agosto de 2009

Los comics de Marvel se podrán ver en la PSP

Resientemente se han presentado las novedades de Sony en la Gamescon, la convención de ocio digital y videojuegos que se ha celebrado en Colonia (Alemania).
Lo que nadie se esperaba es que al poco de iniciarse el evento de Sony centrado en la marca Playstation, Ira Rubenstein (vicepresidente del’Global Media Group de Marvel Isaliese al escenario para anunciar la publicación online del catálogo de Marvel, cientos de cómics que estarán disponible para su descarga previo pago en la PSP (PlayStation Portable) que se visualizará en un lector de libros y comics que Sony pondrá a disposición de sus usuarios próximamente. Además, desde Sony anuncian que otras editoriales se sumaran pronto a la iniciativa. Acerca de la posibilidad de visualizarlo también la PS3 no se ha dado información.
A la espera de la nota de prensa oficial, por el momento se desconoce si se trata del todo el catálogo digitalizado del que dispone Marvel en estos momentos o de una selección, así como otros detalles, como el precio del servicio o la fecha de lanzamiento. Sí se sabe que estarán disponibles a partir de noviembre en EEUU y el Reino Unido.

Promo


Fuente: universomarvel.com

No hay comentarios: