domingo, 9 de agosto de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 09/08/2009

Animate! #3
Revista de información sobre manga y anime.
En este número: Soul Eater, Gantz, Godzilla, Dragon Ball Kai, Nana, Mazinger, Shin, Ecchi, etc.

Edición: A color
Editorial: Deux





Astroboy #2
El clásico entre los clásicos. Un Tezuka visionario nos muestra un panorama del mundo de los robots visto desde los años cincuenta y ambientado, curiosamente, en el año 2003. En esta obra, el autor nos enseña su visión tierna y un tanto inocente de lo que iba a ser el siglo XXI.

Guión y dibujos: Osamu Tezuka
Formato: 208 pág. B/N.
Edición: Igual al tomo japonés
Editorial: Deux



Best of Marvel Essentials: Marvel Knights Daredevil #4
¡El apoteósico comienzo de la multi-premiada etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev! En “Lugarteniente”, el arco argumental con el que arranca una nueva era para Daredevil que muchos igualan a la de Frank Miller, el misterioso hombre llamado Mr. Silke instiga a los hombres de Kingpin a revelarse contra su jefe. ¿Cuál es la conexión de este intento de golpe de estado con la vida de Matt Murdock? Contempla una saga histórica, cuyas consecuencias todavía se hacen sentir en la actualidad.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Alex Maleev
Color: Matt Hollingsworth
Edición: Tapa dura 19x29 cms., 144 páginas a color.
Colección: Best of Marvel Essentials
Correspondencia Original: Marvel Knights: Daredevil #26, 27, 28, 29, 30, 31
Editorial: Panini


Best of Marvel Essentials: Daredevil de Frank Miller. Elektra
"Una vez le amó... ¡Ahora será su mortal enemiga!”. Con esa frase, se presentaba, en portada de la serie protagonizada por Daredevil, a un nuevo personaje, creado por Frank Miller, que quedaría para siempre asociado a los mitos del Hombre Sin Miedo. Ahora, más de veinticinco años después, Panini Comics presenta la reedición en formato de lujo de la primera y dramática aparición de Elektra, en el segundo tomo recopilatorio del Daredevil de Frank Miller. Una obra maestra imprescindible, en la que un joven desconocido eclosionaba como uno de los grandes autores del noveno arte.

Guión: Roger Mckenzie, Frank Miller
Dibujo: Frank Miller
Edición: Tapa dura 19x29 cms., 120 páginas a color
Correspondencia Original: Daredevil #165 al #169 USA
Editorial: Panini


Deux #1
Revista de historietas. En este primer número: "Por un puñado de Sangre", de Kevin Eastman y Simon Bisley (USA). "Opikanoba" (Peter Pan 2). "La bella del templo", de Nie Chongrui. "Historias para el olvido", primera unitaria, de Luciano Saracino(Argentina) y D. Rubin(España). "Cazador: historias cortas", de Lucas y Ramírez (Argentina).

Edición: Blaco, negro y color.
Editorial: Deux


En lo Profundo del Sueño
¡Soñar la propia muerte! Eso es lo que bien podría pasarle a este escritor de ciencia ficción, sumido en estado de coma, considerando que su imaginación no tiene límites. También, mientras su médico decide, gracias a una máquina de su invención, unirse a el en sus delirios para curarlo, se entabla una batalla entre los dos espíritus, uno ya loco y el otro todavía demasiado racional.
Dibujado por Zhang Xiaoyu, el autor de EL VUELO, esta historia de manwha esta realizada en un estilo de comic americano.

Guión y dibujos: Zhang Xiaoyu
Edición: A todo color
Tomo: Autoconclusivo
Editorial: Deux


Exitos del manga y el anime #4

Edición: A color
Editorial: Menhir










Magma Extra
Magma Extra es una revista de historieta.

Edición: Blanco y negro
Editorial: Thalos








Exitos del Manga y Anime: Dragon Ball (Toda su Historia)
Libro de información: Exitos del Manga y Anime: Dragon Ball (Toda su Historia).

Edición: A color
Editorial: Menhir







Nekrodamus: El despertar del demonio #4 de 4
Cuarto número (de cutaro) de esta recopilación de historias del personaje creado por H. G. Oesterheld y Horacio Lalia, con guión de Walter Slavich, publicados en la revista Skorpio a finales de los 80. Incluye un capítulo contando el génesis de Nekrodamus escrito por los hermanos Accorsi.

Guión: Walter Slavich
Dibujos: Horacio Lalia
Edición: Blaco y negro
Editorial: Thalos



Best of Marvel Essentials: Spiderman de Todd McFarlane #2
¡Continúa la revolución gráfica de McFarlane! Peter Parker comienza un viaje por Estados Unidos después de que J. Jonah Jameson reúna en un libro las mejores fotos del lanzarredes. En el camino firmará muchos autógrafos, pero también se encontrará con villanos tan lamentables como el Zorro Negro o el Entomólogo, y alguna vieja amenaza, como la de El Camaleón. ¿Logrará soportarlo? Seguro que sí, porque a la vuelta le espera una desagradable sorpresa relacionada con Mary Jane y un hasta ahora amable vecino.

Guión: David Michelinie
Dibujo: Todd McFarlane
Tinta: Joe Rubinstein, Todd McFarlane
Color: Bob Sharen
Formato: Libro cartoné, 144 págs.
Edición original: Amazing Spider-Man #304 al #309 USA
Editorial: Panini


Best of Marvel Essentials: Viuda Negra
Natasha Romanov, también conocida como la Viuda Negra, siempre ha llevado una vida excitante. Primero, como espía de la Unión Soviética, luchando en primera línea de fuego de la Guerra Fría. Luego, como disidente, y más tarde dentro de Los Vengadores. Ahora ha irrumpido en escena su mayor rival: Yelena Belova. Su objetivo es eliminar a la que considera una auténtica traidora que no merece llevar el nombre de Viuda Negra. Yelena ha sido entrenada en combate por los mejores y está dispuesta a todo por lograr su objetivo.

Guión: Devin Grayson
Dibujo: J. G. Jones
Tinta: Dave Kemp
Color: No especificado
Formato: Libro cartoné, 80 págs.
Edición original: Marvel Knights: Black Widow #1 al #3 USA
Editorial: Panini

No hay comentarios: