lunes, 28 de septiembre de 2009

24º Festival de Cine de Mar del Plata: lanzan un concurso de afiches y trailers

El 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de noviembre próximo, realizará por primera vez en su historia un concurso al mejor trailer y afiche de películas argentinas estrenadas en el año 2009.
Para seleccionar los dos trabajos ganadores, se organizó el concurso Viajá al 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Es abierto a todo público. Para participar sólo hay que ingresar a la página web del Festival y votar por los trailers (colas de películas) y afiches favoritos publicados en la página.
Todos los votantes ingresarán en un sorteo cuyo premio es un viaje para dos personas con estadía paga durante todo el Festival.
Dentro del marco del Festival, habrá una muestra especial con proyecciones de trailers históricos del cine nacional e internacional y se dictarán seminarios de cómo hacer un buen afiche y un buen trailer.
Se recuerda que este año el Festival estará organizado por un ente tripartito integrado por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredón.

No hay comentarios: