domingo, 27 de septiembre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 27/09/2009

Superman/Tarzán: Hijos de la Selva (Tomo Autoconclusivo)
Una pequeña nave espacial, procedente de un planeta destruido y poco conocido, cae junto a la costa este africana, interrumpiendo un motín en un barco. ¿Quién podía imaginarse que este pequeño incidente alteraría la secuencia espacio-temporal que conocemos? Pero, por su culpa, las vidas de dos legendarios héroes -Superman y Tarzán- transcurrirá por senderos muy distintos de los habituales. El huérfano Kal-El, el último superviviente de Kripton, es ahora criado por una colonia de monos, convirtiéndose en El Señor de la Jungla. John Greystoke, heredero de la fortuna y los privilegios familiares, se convierte en un aventurero marcado por el lujo y la insatsifacción. El destino los unirá en formas inesperadas. Ambos se enfrentarán a un gran peligro y descubrirán sus verdaderos destinos. Ambos héroes cambiarán para siempre...¡si son capaces de sobrevivir!

Guión: Chuck Dixon
Dibujos: Carlos Meglia
Formato: Rustica, Tapas Blandas
Edición: 84 pags. Color
Editorial: Deux


Generación Dragon Ball #1
Reconócelo. Tú has visto más de un episodio de "Dragon Ball". És lógico, pues este manganime ha marcado la juventud de millones de telespectadores en España y en el mundo. Este libro es un divertido y emotivo tributo a la influencia de "Bola de Dragón" en nuestra vida, desde que se asomó a las pantallas de televisión en los 90 hasta que se convirtió en el superéxito que es hoy. Si alguna vez has intentado lanzar un "Kame Hame Ha"en el patio del colegio, si en algún momento has reído o te has emocionado junto a Goku, no puedes perderte este libro. Sus autores realizan, además, un repaso a las series que compartieron protagonismo con "Dragon Ball" y contribuyeron a hacer más felices nuestra infancia y juventud. Esta es una obra sobre ellos y también sobre nosotros, los que crecimos con una nueva forma de entender el cómic y la animación: La Generación Dragon Ball.

Autor: Daniel Quesada de la Cámara y Jacob García Alcarría
Editorial: La Revistería


Monográficos Dolmen # 11: Mike Mignola
Especial Dolmen de Mike Mignola, con muchísimo material y artículos de este gran artista.

Dibujo: Mike Mignola
Formato: Revista con lomo, 21 x 28 cms
Edición: 130 páginas en b/n y color. Papel ilustración
Editorial: Dolmen





Fullmetal Alchemist: El Tabú Ignorado
En pocos años, Fullmetal Alchemist se ha convertido en uno de los manga más vendidos del género shonen, compitiendo con algunas series como Bleach o Naruto, y llegando hasta los puestos más alto de las listas de ventas, no sólo niponas, sino también en todos los países en los que se ha llegado a publicar. El manga llegó a nuestro país hará unos dos años y el anime no se hizo esperar demasiado; ambos acabaron arrasando entre los aficionados. Sin embargo, necesitábamos saber más sobre Edward, Alphonse, Roy Mustang, los homúnculos… Ahora os ofrecemos la oportunidad de conocer más sobre vuestra serie favorita, adentrándonos en el mundo de los hermanos Elric y todos sus amigos (y enemigos), conseguiremos desvelar todos los secretos que esconden tanto ellos, como la propia historia, descubriendo a todos los personajes que participan tanto en el manga como en el anime, analizando las diferencias más destacadas e importantes que puedan haber entre las dos versiones más conocidas de la historia (manga y anime) y navegando en el maravilloso mundo de la alquimia, en el que pocas cosas parecen imposibles, pero siempre es necesario pagar un precio para que puedan llegar a ocurrir. Descubre porque Edward perdió su brazo y su pierna, quien y porqué creó a los homúnculos, que significa ser un homúnculo o de dónde procede la alquimia que utilizan los personajes, qué repercusión tuvo la serie en su país de origen y en el extranjero y el resto de historias que han nacido en la mente de la autora de esta espectacular historia. Adéntrate en el universo de Fullmetal Alchemist.

Autor: Laia Lleonart I Crespo
Formato: Libro 21x21cms, tapa blanda con solapas
Edición: 180 páginas b/n y color


GTO #1
Tôru Fujisawa, autor de GTO logra atrapar al lector con sus originales gags y situaciones cotidianas que seguro que a muchos se nos han pasado por la cabeza más de una vez. Eiichi Onizuka es un joven de 22 años que hasta ahora siempre hacía lo que le venía en gana, además de ser uno de los gamberros más conocidos. Pero ya ha terminado los estudios y debe encontrar un empleo. Después de mucho pensarlo, cree que la mejor opción para tener a muchas chicas cerca y poder perder su virginidad es ser… profesor.¿quieres ver cómo se desenvuelve un atorrante como profesor? ¡¡No te lo pierdas!!

Guión: Toru Fujisawa
Dibujo: Toru Fujisawa
Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.
Editorial: Mangaline


Hellsing #9
Llega uno de los mayores éxitos de los últimos años! Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Guión y dibujos: Kohta Hirano
Tomos: Serie de 10 tomos
Editorial: Ivrea


Lost Girls #1-2-3
La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie.
Alan Moore (Watchmen, Promethea) y Melinda Gebbie (The Cobweb) firman una obra tan antológica como polémica sobre las travesuras sexuales de unas creciditas y muy despiertas Alicia, Dorothy y Wendy. Una historia que empezó en 1991 dentro de la revista Taboo, propició la unión matrimonial de sus dos creadores y concluyó en 2006 con esta fabulosa edición.
Durante más de cien años, Alicia, Wendy y Dorothy han sido nuestras guías a través del País de las Maravillas, Nunca Jamás y la Tierra de Oz de nuestras infancias. Ahora, al igual que nosotros, estas tres niñas perdidas han crecido y están preparadas para guiarnos de nuevo, esta vez a través de los reinos de nuestro despertar y realización sexuales. A través de sus conocidos cuentos de hadas, comparten con nosotros sus más íntimas revelaciones de deseo en sus muchas formas, revelaciones que brillan con fuerza a través de las oscuras nubes de guerra que rodean un lujoso hotel austríaco. Recurriendo a la rica herencia de la erótica, Lost Girls es el redescubrimiento del poder de la escritura y el arte del éxtasis en una sublime unión que solo el medio de los cómics puede alcanzar. Exquisita, reflexiva y humana, Lost Girls es un trabajo de sobrecogedor alcance que desafía la misma noción del arte constreñido por las convenciones. Esto es ficción erótica en su máximo esplendor.
-Premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”
-Nombrada como “La mejor novela gráfica del año” por The Publishers Weekly
-Nombrada como “Una de las 10 mejores novelas gráficas del año” por Amazon.com

Guión: Alan Moore
Dibujo: Melinda Gebbie
Edición: Estuche 21.5x31.5cms, tapa dura, 104 páginas a color
Editorial: Norma


Love Celeb #5
Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda de prepo a un lugar donde las chicas tienen que coger con un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso y guitudo del ambiente, que de la noche a la mañana la convierte en popular. Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.

Guión y dibujos: Mayu Shinjo
Tomos: Serie de 7 Tomos
Editorial: Ivrea


My-Hime #1
¡Orphan, el misterioso monstruo que ataca la escuela privada Fûka!
¡Comienza la batalla de las chicas con habilidad de materialización altamente avanzada ( Highly Advanced Materialising Equipment), las HIME, que protegen la escuela de la amenaza!

Guión: Hajime Yatate, Noboru Kimura
Dibujo: Ken-Etsu Satô
Formato: Tomo manga 11,5 x 17 cms
Edición: Tapa blanda con sobrecubiertas, 200 páginas b/n
Editorial: Mangaline

No hay comentarios: