viernes, 18 de septiembre de 2009

Trailer oficial de “A Christmas Carol”, de Robert Zemeckis

Salió el tráiler oficial de A Christmas Carol, la adaptación del clásico navideño de Charles Dickens que dirige Robert Zemeckis, en una tercera incursión consecutiva en la animación, luego de Beowulf y El expreso polar. Como en aquellas oportunidades, el realizador utilizó la técnica llamada motion capture (captura de movimiento), que convierte en imágenes 3D el material originalmente rodado con los intérpretes de carne y hueso. La cinta cuenta con la participación de Jim Carrey (en el rol de Ebenezer Scrooge), Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright Penn, Bob Hoskins y Cary Elwes, entre otros, y tiene previsto su estreno mundial para noviembre próximo.
A Christmas Carol’ gira en torno a Ebenezer Scrooge, un hombre egoísta y mezquino que odia a todo el mundo, especialmente en navidad, hasta que recibe la visita de tres fantasmas, que le mostrarán el pasado, el presente y el futuro.

A Christmas Carol - Trailer

Fuente: Cinencuentro

1 comentario:

Carpincho dijo...

Hola, te quería pedir un pequeño favor, el 10 de octubre se estrena en youtube.com/charpinco un corto hecho con unos amigos, este corto de acción, comedia y parodias necesita de tu ayuda ^__^. Quisiera que colabores ya sea mencionando el corto o subiendo el póster/trailer en algún post. Desde ya agradezco tu ayuda:

EL CORTO SE LLAMA:

MISTERIOS MISTERIOSOS - LA PELÍCULA

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=MC8p2uQgLWk&feature=player_embedded

Póster publicitario: http://3.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/SrQZ8IbANiI/AAAAAAAACRA/C7uJoh9J3x8/s1600-h/POSTER+MISTERIOS+MISTERIOSOS.png

SINOPSIS:

Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.

Dirección y Guión: Carpincho.
Protagonistas: Manuel Gallo y Nahuel Vivas.