domingo, 6 de septiembre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 06/09/2009

Café Diabólico, Amor Agridulce #2
Pobre Sakura. Se enamoró a primera vista de alguien llamado Chika, y la única forma de acceder a él es trabajar en un extraño café que sólo sirve a clientes mujeres, causando la envidia de las clientas! Terrible bardo!! Una historia cómica y romántica realizada por Aya Oda, una de las artistas revelación del panorama shojo actual en Japón.

Guión y dibujos: Aya Oda
Tomos: Serie de 4 Tomos
Editorial: Ivrea


Hatsukoi Limited #1
Consumar el primer amor es una de las preocupaciones más grandes para las chicas de secundaria. O al menos, para las de esta secundaria. Conocé a ocho chicas, sus amigos, sus preocupaciones, sus amores y sus enredos.
La más reciente obra de Mizuki Kawashita, la autora de Ichigo 100%, que acaba de ser llevada al anime recientemente.

Guión y dibujos: Mizuki Kawashita
Tomos: Serie de 4 Tomos
Editorial: Ivrea


Model #2
Bien entrada la madrugada, Melissa se presenta en casa de Chiye cargando con un chico que aparentemente lleva una borrachera de miedo. Lo ha conocido horas atrás, mientras andaba de copas, y le ha dado cosa dejarlo tirado por ahí. Así es como Chiye termina con un desconocido durmiendo en el sofá. ¿Qué hay de malo en ello? A fin de cuentas, el chico es guapísimo. A fin de cuentas, Chiye no tiene manera de sospechar que se trata de un vampiro.

Guión y dibujos: So Yung Lee
Editorial: Deux


Vagabond #18
Un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue (el autor de Slam Dunk), quien gracias a este título se convirtió en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno japonés.
La edición argentina sale con el mismo formato con el cual se publicó en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), con sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además, los tomos vienen con varias páginas a todo color.

Guión y dibujos: Takehiko Inoue
Tomos: Serie Abierta en Japón
Editorial: Ivrea

No hay comentarios: