jueves, 24 de septiembre de 2009

Justice League: Crisis on Two Earths, la nueva animación de DC

La Warner Home Video ha confirmado que lanzará al mercado en el 2010 el septimo proyecto animado de DC, y que llevará el nombre de Justice League: Crisis on Two Earths y que escribirá Dwayne McDuffie dedicándose a adaptar la historia de Crisis on Earth-Three. Según leemos en AICN.
En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro..
La película tendrá como productor ejecutivo a Bruce Timm con la co-dirección de Lauren Montgomery (Wonder Woman, Green Lantern: First Flight) y Sam Liu (Superman/Batman: Public Enemies).
Las voces originales serán las de Mark Harmon como Superman, James Woods como Owlman, Chris Noth como Lex Luthor, William Baldwin como Batman, Gina Torres como Superwoman y Bruce Davison como el Presidente.

Fuente: Lamazmorra

No hay comentarios: