sábado, 26 de septiembre de 2009

Ovnis y abducciones extraterrestres: "The Fourth Kind", lo nuevo de Milla Jovovich

The Fourth Kind será el debut como director y escritor de Olatunde Osunanmi, alguien que no es muy conocido en el ambiente, pero se dice que es una gran promesa. Su primera película está basada en testimonios reales de ciudadanos de un pequeño pueblo en Alaska que fueron secuestrados por extraterrestres y es el trabajo de la Dra. Abigail Tyler (interpretada por Milla Jovovich) resolver el misterio detrás de estas desapariciones.
En 1972 se estableció una escala de medida para los encuentros con alienígenas. Cuando se ve un OVNI es encuentro de primera clase, cuando una se recoge una evidencia es encuentro de segunda clase, cuando se contacta con extraterrestres es encuentro de tercera fase, y el último nivel, el secuestro, es la cuarta fase. Este encuentro ha sido el más difícil de documentar… hasta ahora.
The Fourth Kind tiene fecha de estreno para 6 de noviembre en Estados Unidos.

The Fourth Kind - Trailer


Fuente: Neoteo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver la película y la verdad es que estoy sugestionada. Soy psicóloga y me he sentido identificada con la protagonista. La película está genial, es bastante diferente al tipo de películas que estamos acostumbrados.