jueves, 3 de septiembre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 03/09/2009

Bola Triste
"Bola Triste" es el nombre del nuevo libro del inefable Gustavo Sala.
Este libro recopila tiras y chistes realizados por el autor en los últimos 10 años, incluyendo en su totalidad la serie "El Baño" aparecida en esta nueva etapa de la revista "Fierro". Todo con un prólogo de Juan Sasturain.
Gustavo Sala, se fogueó en el under a mediados de los '90, y armó un interesante prontuario al participar en revistas como Comiqueando, La Mano, Fierro, y el suplemento No de Página/12, entre otros.

Autor: Gustavo Sala
Formato: 17x24 cm
Edición: A todo color
Editorial: Moebius


Matabicho
Leyendo las páginas se podrá topar con diferentes criaturas que fueron surgiendo a través de una hoja de papel, un lápiz HB y un marcador de punta fina. No se deje engañar por tan humildes elementos pues la épica, la aventura y el drama cotidiano pueden ser expresados claramente a través de una historieta. En este caso nos podemos conformar con que la comedia absurda, el disparate y el sano humor tonto son los elementos ficcionales propuestos por el autor. Aunque la caída y huida del infierno como lo experimenta Paolo Pinocchio, no puede más que estar cerca de la épica. Tampoco podemos dejar atrás la proeza de Dimitri, el Leproso Bolchevique con su conquista del planeta Marte ni el descenso del Mago Fulano al abismo interdimensional que encuentra al final de su galera. ¡Pasen y vean! ¡Emoción, risas y misterio!

Autor: Lucas Varela
Formato: 17x24 cm
Edición: 64 páginas a todo color
Editorial: Moebius


Topo
Asombrosas aventuras, un cómic de 64 páginas (+ plancha de stickers troquelados) cargadas de historias sin sentido sobre DGPH y el mundo de los topos.

Autores: DGPH
Edición: A todo color
Formato: 17x24 cm
Edición: 64 páginas a todo color
Editorial: Moebius



NAH! #25
NAH! es una publicación de noticias con humor desopilante, satírico, paródico, absurdo y muy pero muy delirante. A todo color.

No hay comentarios: