lunes, 4 de agosto de 2008

"Alicia en el país de las maravillas" lo nuevo de Tim Burton

Mia Wasikowska ha sido la elegida por Tim Burton para ser la protagonista principal de su próxima película, la nueva adaptación de Alicia en el país de las maravillas, obra de Lewis Carroll.
Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, el guión estará escrito por Linda Woolverton, una mujer de confianza de Disney responsable del guión de 'El Rey león' y 'Mulan' que pondrá freno a las ansias tenebrosas de Burton, y toda la película combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, con interpretaciones reales y tecnología 3D.
Esta nueva versión de 'Alicia en el País de las maravillas' comenzará a rodarse en noviembre del corriente año y tiene como fecha de estreno, el 5 de marzo de 2010.

1 comentario:

Carpincho dijo...

Esperemos que no tenga esa onda absurdo-comica como se vio en "CHARLIE Y LA FABRICA..." Aunque viniendo de Tim Burton creo que es algo inevitable...

Me gustaria ver como se las arregla Tim burton para hacer este film, aunque no estoy de acuerdo con la particpacion y rol de su escritora...todos queremos ver creo yo un "ALICIA EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS"