jueves, 28 de agosto de 2008

SERHEROES 08 de historieta, arte y diseño, un evento solidario

Aquí posteo textualmente este mail que hemos recibido de un grupo de gente que está organizando un encuentro con un fin solidario, por nuestro lado los felicitamos por este emprendimiento y les deseamos de corazón el mayor de los exitos. Aquí va la invitación:

Hola por intermedio del presente E-mail, es nuestra intención comentarles que con unos amigos (escritores, dibujantes, comiqueros, cinefilos) estamos organizando el evento solidario SERHEROES 08 de historieta, arte y diseño en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. La cita será el domingo 14 de Septiembre, de 13 a 20 hs el Centro Cultural del teatro “El Refugio” de Banfield. Cochabamba 697. Esquina Levalle.
Este evento lo realizamos para ayudar al “Hogar de la asociación Seres” de Banfield (Levale 1526), que alberga y brinda cuidados intensivos a niños de 0 a 8 años con H.I.V. en situación de riesgo. Estos nenes deben afrontar una dura realidad, pero también tienen que seguir siendo niños, y si nos es posible dar una mano para ayudar a que tengan un poquito de infancia… bienvenido nuestro complejo de Superhéroes nacido gracias a los comics y nuestra imaginación.
La entrada al evento será un alimento no perecedero (en especial leche en polvo fideos, arroz, polenta, todo será bien recibido). También será bien recibido material didáctico -juguetes simples, de colores, que hagan ruido como maracas ( y todo tipo de material de cotillon, caretas) para el trabajo que realizan los equipos profesionales con la estimulación sensorial de los niños-.
Es nuestra intención que se den cita los aficionados a la historieta, las editoriales y las publicaciones independientes, como así los nobles fanzines. El espacio es chico pero el corazón -de papel y tinta china- es bastante grande. Buscamos generar un espacio mediante la exposición de trabajos, charlas y debates con representantes de la historieta nacional.
Aclaración: no se cobrará nada. No manejamos nada de plata, no tenemos intereses políticos ni religiosos… solo estamos lo bastante locos como para hacer una cruzada mas grande que nosotros mismos.

contacto.
serheroes08@yahoo.com.ar
http://www.serheroes.wordpress.com

3 comentarios:

ezedk dijo...

Me prendo a la difusion del evento! Buenisima iniciativa de estos muchachos ;)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Javier y soy uno de los organizadores del evento, muchas gracias de todo corazon comiquero!

Rayosycentellas dijo...

De nada Javier, y mucha suerte.