viernes, 1 de agosto de 2008

Cinegames 2.0, jugando en el cine

La nueva sala cinegames que se abrió al público el 24 de julio en el interior del centro comercial Islazul, en Madrid, y ofrecerá a los aficionados a los videojuegos en red y público en general, la experiencia más inmersiva en el mundo de los videojuegos. A los efectos ya conocidos, como humo, láser, niebla, flash, luz ambiental con variación de color y luz negra, se incorporan ahora nuevos efectos como olores y un nuevo sistema de sonido digital surround 4.1+FX multicanal, integrado en la propia butaca de cuero que incorpora tecnología táctil.
La sala está pensada para que los cinco sentidos del jugador se sientan dentro del videojuego al que está jugando en ese momento.
VISTA: 4 pantallas de cine y 6 proyectores digitales para ofrecer la mejor experiencia inmersiva en videojuegos jamás vista.
OLFATO: Incluye efectos dirigidos al olfato del jugador: humo y olor a pólvora, potencian la acción de un videojuego de guerra como Call of Duty 4, mientras que el olor a goma quemada, transmite las sensación real de pilotar un coche a gran velocidad.
TACTO: Desde que el usuario se sienta, el sentido del tacto será uno de los que más sensaciones disfrutará: desde pads con vibración hasta teclados y mouse para profesionales del videojuego. Pero lo mejor son las butacas que llevan el sistema de vibración de los mandos a todo el cuerpo, mediante todo el asiento, desde la cabeza hasta las piernas. Si resulta divertido recibir esta vibración sólo en las manos, imagínate en todo el cuerpo.
OÍDO: Gracias al sonido digital surround 4.1+FX multicanal integrado en la propia butaca del usuario, podrá disfrutar del sonido envolvente en todos los videojuegos.
GUSTO: La nueva sala está instalada en el novedoso centro comercial Islazul, con decenas de restaurantes. Los multicines Yelmo tienen la mejor selección para los usuarios de la mayor pantalla de cine de Europa y para cinegames 2.0, en los multicines Yelmo en Islazul.

No hay comentarios: