jueves, 7 de agosto de 2008

La película de Boogie, el aceitoso

El personaje creado por Roberto Fontanarrosa contará con la voz de Pablo Echarri en la película próxima a estrenarse en los cines de todo el país.
El insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores, ya tiene su largometraje: "Boogie el aceitoso, la película" llegará a fines de 2008 a los cines de todo el país.
Rosario, la cuna del queridísmo Negro ha declarado la película de “Interés Municipal” y están previstos una cantidad interminable de eventos hasta el día del lanzamiento del esperado filme.
Illusion Studios ha llevado adelante la misión de darle movimiento y voz a Boogie, cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa, y la voz de este fantástico personaje será encarnada por Pablo Echarri.
Boogie transmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos que han crecido junto a la sátira de Harry el sucio, creada por Fontanarrosa.
Illusion Studios desarrolla un largometraje con personajes animados en 2D y fondos desarrollados en 2D y 3D, complementado por todos los contenidos especialmente ideados para las nuevas plataformas multimedia de telefonía celular, internet e IPTV.
En los próximos meses se irán conociendo temas musicales especialmente creados para el filme, promociones revolucionarias y una serie de acciones que prometen conmover el mercado del Comic con este sensacional lanzamiento.
Esta nueva producción de Illusion Studios, tiene previsto estreno simultáneo en México y las principales plazas de la región para fines de 2008.

Fuente: www.uol.com.ar

1 comentario:

Malcolm dijo...

Parece muy prometedor !!!
saluttis