martes, 26 de agosto de 2008

El nuevo especial de Dragon Ball va tomando forma

Shönen Jump, la revista de historietas más vendida del mundo, está de aniversario. En ella se han publicado los mangas más famosos y conocidos por todos como: Saint Seiya, Captain Tsubasa, Dragon Ball, etc.; actualmente se mantiene publicando mangas populares como: One Piece, Naruto, Bleach, entre otros.
Es este 9 de septiembre que cumple 40 años desde su primera publicación y lo festejan a lo grande, brindando un nuevo especial de Dragon Ball. El cual será supervisado por el mismísimo Akira Toriyama, en una historia original de este reconocido Mangaka. Este especial lleva el titulo de Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi, traducido significa “El regreso de Son Goku y sus amigos”. Aparentemente la historia se ubica cronológicamente después de la derrota de Majin Boo.
Los detalles de la historia se van revelando de a pocos, por ahora se sabe que el nuevo enemigo de los guerreros Z es un niño/adolescente llamado Table. Este personaje es un Saiyajin parecido físicamente a Vegeta pero con el peinado de Gohan.

Fuente: Taringa

No hay comentarios: